El viernes iniciará la campaña de vacunación antigripal en Entre Ríos

La provincia de Entre Ríos ya inició la distribución de todas las dosis de esta primera etapa, que abarcará a personal de salud, embarazadas y niños de hasta dos años.

15 de Marzo de 2023

BEAT 991 El viernes iniciará la campaña de vacunación antigripal en Entre Ríos

Comenzará a llevarse a cabo a partir de este viernes la campaña de vacunación antigripal en cada departamento de Entre Ríos. 

Se trabajando en la planificación y distribución de las vacunas antigripales para toda la provincia. "Queremos tener más que nada todas las vacunas distribuidas en cada departamento, en cada localidad y cada efector y centro de salud para el día viernes dar comienzo en la provincia la campaña nacional de vacunación antigripal 2023” expresaron desde el área de Salud.

En la primera etapa la provincia recibió 62.200 dosis de vacunas pediátricas y de adultos donde están siendo distribuidas y dar comienzo el viernes al personal de salud. Estas dosis están dirigidas a las embarazadas en cualquier mes de gestación, personal de Salud y chicos de hasta 2 años.

Aclararon que ninguno de estos grupos necesita prescripción médica porque están dentro del calendario de vacunación y son gratuitas y obligatorias, en cuanto a los mayores de 65 años “no es necesario una autorización médica y aclarar en ese sentido que tanto mayores de 65 es por la edad la aplicación”.

En el caso de las personas que poseen PAMI y están a la espera de la vacuna antigripal deberán acercarse al centro de salud más cercano al domicilio y hacer la consulta.





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
INER ingeniería

Espectáculos





Documento sin título
INER ingeniería

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos