Davico valoró la realización del Circuito Argentino de Beach Vóley en Ñandubaysal

El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, valoró la posibilidad de organizar una
etapa de la competencia que fiscaliza la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) y que reunió
a los mejores deportistas de la Argentina en el balneario Ñandubaysal.

27 de Febrero de 2023

BEAT 991 Davico valoró la realización del Circuito Argentino de Beach Vóley en Ñandubaysal

En un fin de semana plagado de sol, arena y deporte, se realizó la Octava Etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley en las playas del balneario Ñandubaysal que contó con la organización de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y el propio Ñandubaysal.

“Es una alegría ser elegidos por la FEVA para organizar un evento deportivo de primer nivel y poder estar a la altura que amerita una etapa del circuito argentino” comenzó Davico, para luego asegurar que “es la primera vez que recibimos esta competición y esperamos que se quede en el calendario de la región por mucho tiempo”.

Cabe destacar que el Circuito Argentino de Beach Vóley 2023 está conformado por un formato de doce etapas que reúne a las mejores duplas del país, incluyendo las que conforman la Selección Argentina en ambas ramas y permitiendo la competencia de los deportistas locales o radicados en la zona de influencia de cada una de las etapas. Durante enero el lugar elegido fue la costa atlántica, en febrero Entre Ríos contó con tres etapas y durante marzo Córdoba, Mendoza y Santa Fe recibirán el evento.

Davico agradeció el acompañamiento de la universidad y el balneario. “Esta etapa es fruto de un trabajo articulado con todo el equipo de UADER, encabezados por su Rector Luciano Filipuzzi. Ellos, junto al balneario Ñandubaysal, participaron de la organización del evento y se encargaron de que todo saliera perfecto”

En lo deportivo, la “Copa Ñandubaysal” contó con 31 parejas entre ambas ramas que disputaron la etapa clasificatoria el sábado y el cuadro principal durante el domingo. En la rama femenina el triunfo fue para Agostina Ghigliazza y Carla de Brito que superaron 21-13 / 21-13 a Lucía Piatti Fadda y Delfina Villar, subiéndose al podio Victoria Pozzo Galdon y Agostina Panzera. En la rama masculina el titulo fue para Catriel Nicolini y Marcos González, que vencieron en la final a de Santiago Gauto y Facundo Saltiva por 21-15 / 21-8, al podio lo completaron Santiago Blanco y Valentín Lombardo.





Documento sin título
Facultad de Bromatología




Documento sin título
Mar digital

Espectáculos





Documento sin título
Facultad de Bromatología

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos