El mes del carnaval superó el 95% de ocupación en el primer fin de semana

Febrero renovó las expectativas del sector turístico con una importante afluencia durante los primeros días y un alto nivel de reservas. Ya es mínima la disponibilidad en alojamientos para el fin de semana largo por los feriados de carnaval y desde los entes oficiales intensifican la campaña para que los turistas aseguren sus estadías con anticipación. 

6 de Febrero de 2023

BEAT 991 El mes del carnaval superó el 95% de ocupación en el primer fin de semana

El primer fin de semana de febrero alcanzó un pico de ocupación de 96,5% en alojamientos y casas de temporada de Pueblo Belgrano, a lo que se sumó la opción de camping, donde se albergaron 20 carpas y 5 motorhomes.

De este modo, el mes del carnaval dio un nuevo impulso a la temporada que, con un clima bien veraniego y escasas precipitaciones, ha permitido el máximo disfrute de todos los atractivos de la región y la realización de las múltiples actividades y eventos al aire libre que ofrece la cartelera turística.

En este tiempo, el desfile de las comparsas del Carnaval del País se destaca como el principal motivo esgrimido por los turistas para la elección del destino al que se agregan las playas, el descanso en naturaleza y la posibilidad de conocer un nuevo lugar en las cercanías, tal es así que un 53% de los turistas manifestó visitar la región por primera vez.

De acuerdo con el relevamiento realizado por la Oficina de Informes Turísticos de Pueblo Belgrano, ya es mínima la disponibilidad en alojamientos para el fin de semana largo por los feriados de carnaval, por lo que se recomienda a los potenciales visitantes concretar sus reservas con suficiente anticipación y asegurarse la estadía antes de emprender el viaje.





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
baggio

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos