La Facultad de Bromatología firmó un convenio con el Colegio de Farmacéuticos

la Facultad de Bromatología UNER firmó un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Interinstitucional entre el Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos.

23 de Septiembre de 2022

R2820radio La Facultad de Bromatología firmó un convenio con el Colegio de Farmacéuticos

El encuentro contó con la participación del director del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, Mauricio Cabrera, junto al coordinador de Facultad de Veterinaria en el Litoral, Jorge Gil. Acompañaron la instancia Marcelo Rodríguez, coordinador de la carrera de veterinaria en Montevideo, y Juan Franco, docente del Departamento de Veterinaria en el Cenur Litoral Norte.

Como objetivo del encuentro, se destaca el intercambio de información acerca, principalmente, de la carrera de medicina veterinaria, infraestructura, planes de estudio, oportunidades de formación de docentes y líneas de investigación en general. 

Asimismo, se coincidió en la profundización, a través de acuerdo concretos, de la cooperación entre universidades y en ese sentido, potenciar el acuerdo marco vigente, que contiene acuerdos específicos con exitosas experiencias. 

Posteriormente a la reunión, se recorrieron las instalaciones y se visitó los laboratorios de CENUR Litoral Norte en la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” en donde se presentaron los diferentes grupos y equipamiento disponible con las respectivas líneas de trabajo.

De esta manera, la Facultad de Bromatología UNER continúa su trabajo en pos de las necesidades y demandas de la comunidad, con su fuerte y sostenido compromiso social, a través del fortalecimiento interinstitucionales en la región.





Documento sin título




Documento sin título

Espectáculos





Documento sin título

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos