La Policía realizó un operativo en Costanera

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en la terraza de un local ubicado en Costanera. Trece personas fueron identificadas por este hecho.

31 de Octubre de 2020

BEAT 991 La Policía realizó un operativo en Costanera

En horas de la madrugada de este sábado, alrededor de las 02:30, personal policial del Comando Radioeléctrico que realizaba operativo de control vehicular en zona de Costanera, divisó en la terraza de un local  comercial a un grupo de personas que mantenía una reunión con música alta, sin respetar las normas de higiene y seguridad.

Los efectivos pudieron constatar la presencia de trece personas, de diferente sexo y edades, las cuales fueron puestas a disposición de la Justicia Federal. El Secretario del Juzgado  Federal, Dr. Grego Francisco, ordenó el traslado de los mismos  a la Jefatura Departamental para realizarles una fehaciente identificación y el inicio de actuados correspondiente al incumplimiento a lo normado en el art. 205° del C.P.A.

A su vez, se dio intervención al personal de Inspección Municipal, quienes labraron las actas por exceder el horario de cierre.





Documento sin título
Mar digital




Documento sin título
baggio

Espectáculos





Documento sin título
Mar digital

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos